Estoy frustrado

Discussion in 'Welcome' started by Osman, Jun 15, 2007.

1. Osman

Osman Guest

Señores tengo una duda que me esta molestando mucho, ultimamente siento que he hecho varios puntos a mi favor en las partidas regularmente mato mas de lo que me matan, sin embargo en los Stats solo me aparece lo malo cada cuanto es que se actualizan y el skill mas omenos como es que se calcula el problema es que Jed57 me esta jodiendo mucho por que al parecer fuera como si entrara a las partidas y solo muriendo pasara y tengo a mi hermano menor de testigo que mato mas de lo que me matan o sera que no cuntan los puntos de bandera como muertes????

:censored: hasta las pelotas se me incharon de lo indignado que estoy :censored:

Sera que alguien puede aclarar mis dudas :ninja eyes m:

:war:
  2. egroj

egroj Guest

Tal vez el score que tienes es lo que te confunde, ya que las banderas capturadas y regresedas cuentan en el score, pero no cuentan como kills en las estadísticas, en las estadisticas solo se cuentan los kills y los deaths, las banderas son extras al score. En cuanto al skill no estoy muy seguro, pero este se calcula en base a quien mates y con que arma lo mates, hay armas que te dan mas skill que otras (por ejemplo cachasos, rifles pesados, granadas), asi como jugadores que te dan también mas skill que otros, si matas a un jugador con mucho skill, te dara mas skill que el matar a un jugador con poco skill.
  3. Osman

Osman Guest

haaa ya veo ultimamente he hecho varios puntos capturando la bandera enemiga y regresando mucho la mia puede que eso se y regularmente ocupo la mp40 no se si la tompson sera mejor pero es la que ocupa la mayoria y casi siempre mato a los que tienen poco skill voy a ver comop le hago para m,atar mas a Bruno, Cranky y Elvis gratoon jajaja casi nada lo que quiero

bueno gracias Egroj eso me mantiene quieto por un rato

:drunk:

4. el-mero-mero

el-mero-mero M.I.A. Status CallMeMaybe?

Tienes toda la razon egroj, efectivamente tiene mucho que ver a quien y con que arma lo matas.

Tambien te da muchos puntos cuantos matas seguidos si matas 10 al hilo te da mas que si matas 10 pero te mataron 7 vecez.

Yo casi siempre termino las partidas en los top 3 pero no estoy alto en los stats por que usa mucho la mp40 y la thompson.
  5. Osman

Osman Guest

ok :p
    Y mas o menos cada cuanto se actualizan
    :ninja eyes m:

6. el-mero-mero

el-mero-mero M.I.A. Status CallMeMaybe?

Cada inicio de mes se inicia de nuevo la cuenta.
  7. m..

m.. Guest

Las stats miden las muertes, asi que estar regresando la bandera no te va a servir de mucho.

Por cierto, la thompson es mas continua y tiene mas recoil. La Mp40 me parece que tiene menos recoil y por eso es mas facil apuntar.