<div class='quotetop'>CITA(jack bauer20 @ Jul 17 2009, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Cod2 have more Fun than Cod4, and BTW Bienvenido al foro!
<div class='quotetop'>QUOTE (bobalobabingbong @ Jul 18 2009, 04:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> my plans had already been completed *evil laugh* this is just the ugly scar after the fact.
<div class='quotetop'>CITA(red_moon @ Jul 18 2009, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> by a moment, check it now...
<div class='quotetop'>QUOTE (jack bauer20 @ Jul 17 2009, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> cod2 es mucho mas emocionante que cod4 digamos cuesta matar con armas antiguas no como en el 4 todas las armas son modernas con miras vergonas y eso jaajaj hey guss no me keres hacer una imagen parecia a la tuya pero de cod2? jajaaj
<div class='quotetop'>CITA(robmtz @ Jul 18 2009, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> una signature?.. si que si man.. mira, esa me la hizo Bruno, pero dudo que no te quiera hacer una , solo conseguite pics q te gusten, y .. bueno pregutnale antes. yo estoy tratando de aprender a usar el cs4, y todavia no he terminado a gusto una...
<div class='quotetop'>CITA(robmtz @ Jul 23 2009, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> donde conseguistes esa estrella?
<div class='quotetop'>QUOTE (CABJ @ Jul 23 2009, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> no sir. i am no ones bitch. but you can be mine if you'd like. im accepting applications. but as of late. red_moon is winning.
<div class='quotetop'>CITA(bruno73 @ Jul 24 2009, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> esta chueca vdd?... le dije pero hizo caso omiso haha
<div class='quotetop'>QUOTE (Guss_ @ Jul 24 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> hey respeto pues jajaj q me costo , bruno: yo la hice pero la estoy mejorando estoy viendo q me falto lo de enmedio lo blanco jeje
<div class='quotetop'>QUOTE (Guss_ @ Jul 26 2009, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> ya lo cambie. take a look