<div class='quotetop'>CITA(robmtz @ Jul 26 2009, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> haha si, ya esta el blanco... y de donde sacaste esa estrella?
Rob, tu estrella se ve muy bien, se parece un pelin a la que le hice a Guss en ps cs3 con la tonalidad glass, pero en fin muy buena.
<div class='quotetop'>QUOTE (Guss_ @ Jul 27 2009, 01:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> Yo la hice jajaja ya habia contestado eso jajaj hey gracias bruno a la orden
<div class='quotetop'>CITA(robmtz @ Jul 27 2009, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Rob no le hagas caso al Guss este siempre anda perdido como las cabras de heidi.
<div class='quotetop'>QUOTE (bruno73 @ Jul 27 2009, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> haha ya me di cuenta XD hey cuando vamos a jugar pues
siempre estoy ahi, por las tardes estoy mas disponible a eso del mediodia jugamos con Guss y Toto , hay te nos unis !.
.. con las cabras de heidi... se nota que solo pasas viendo eso.. mira vos, ya creo que he cerrado el negocio, todavia tiene en venta el monitor tu chero?.. me avisas vieja..
<div class='quotetop'>QUOTE (bruno73 @ Jul 28 2009, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div> demole mañana pues al medio dia yo estoy disponible 22/7 xq estoy de vaks jajaja
eeee sobres cuando se arma la rebatiña??? hoy no los vi!! ke paso con uds!! jejeje bueno al menos kreo k bruno se murio tratando de arreglar esa PC con linux jajajajaja :lol:
<div class='quotetop'>CITA(Giorgio Rdz @ Jul 28 2009, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> hablas de un duelo de ee y uan? ... y bruno ni sabe que es unix...